POLICIA MILITAR 72

Este es un foro abierto a todos los que hicimos nuestro servicio militar en la 72 COMPAÑIA DE POLICIA MILITAR de Valladolid, PUCELA, para nosotros. NOTA:El administrador no se responsabiliza de los comentarios que se viertan en el foro.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Se declara solemnemente inaugurado este foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sapo

MensajeTema: PM   Jue Feb 17, 2011 11:53 pm

Tendremos que organizar una asociación de antiguos PMs... Que os parece la idea? No es mia, es del primero Winston.
Un saludo a todos,
Sapo.
Ver perfil de usuario
Miguel (CLITORIS) 6/84

MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Mar Nov 08, 2011 4:35 pm

Yo llege un lejano otoño del 84, al ser Mallorquin, me dieron una semana mas que al resto de compañeros, llege solo, mi remplazo estaba de fin de semana y no se quedo ni dios, lo primero que me dijeron fue chivo morro....... me dieron una amnistia, durante ese fin de semana, me refiero a la pista, trabajo tuve desde que llege, no se la cantidad de siatas que limpie a fondo. El lunes por la mañana recuerdo como Mangurrino de mi reemplazo, se acerco a mi y me dijo, tu eres el puto mallorquin, al contestarle que si me solo, bueno uno mas para repartirnos las ostias.......... Desde ese dia, fuimos inseparables.
Ver perfil de usuario
Telele

MensajeTema: Re: Se declara solemnemente inaugurado este foro.   Lun Ene 09, 2012 10:09 am

Sacristan, un saludo de Telele, hoy le enviaré a Sapo unas fotos y en una estás tu tambien, con la blanquita en la mano, me imagino que las subirá al blog.
Un fuerte abrazo para todos.
Ver perfil de usuario

Se declara solemnemente inaugurado este foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2